ARP Seguridad

Comenzamos en el año 2018 protegiendo las instalaciones de las obras de construcción de edificación en la región del Bio-Bio y Ñuble. Formamos un equipo comprometido y con fuerte sentido de responsabilidad para enfrentar el desafío de prevenir robos y mejorar las medidas de control de seguridad en las instalaciones de edificación y viviendas sociales.

Todas las instalaciones cuentan con directiva de funcionamiento y documentación al dia relacionada al aspecto legal que permite el desarrollo sostenible en donde se requiera el servicio de seguridad privada satisfaciendo las necedades del cliente.

Nosotros

ARP EMPRESA DE SEGURIDAD

Posicionarnos como la empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia, disciplina y honestidad a completa satisfacción de nuestros clientes.

Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Especializada con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica, permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza.

  • Trabajo digno de cada integrante del equipo de trabajo desarrollando las capacidades en un ambiente grato y seguro de trabajo.
  • Personalización del servicio a cada cliente
  • Desarrollo de las actividades de trabajo, cumpliendo con las normativas legales que establece la república de Chile.
  • Servicio eficiente y eficaz para la tranquilidad del cliente.
  • Colaboración con el cliente, trabajadores, comunidad y medio ambiente.